1 opinión
"Se acuera de cada paciente y de su dolencia, algo bastante importante en nuestros dias dejar de ser numeros. Una lastima q se vaya del Jose Marba"
1 opinión
"Excelente profesional. Humana . Al junilarse nos ha dejado bastante perdidos sus pacientes. Agradecerle toda la atencion prestada a mi hijo Sergio con un 75% de discapacidad"
1 opinión
"una excelente profesional con un ojo clinico alucinante"
1 opinión
"Trato humano Muy buenos conocimientos de medicina Amplia experiencia Se nota que le gusta su profesion"
1 opinión
"Excelente médico, gran profesional, buena persona. "
1 opinión
"El otro día estuve en mi primera consulta con ella. Es muy atenta y amable."
1 opinión
"El doctor Fernando Ruiz Eguinol es el mejor médico de familia y la mejor persona que yo he conocido en mi vida."
1 opinión
"Magnífica ayuda si desea sanarse."
1 opinión
"Es una buena profesional, se interesa bastante por sus pacientes y te atiende sin prisas..........Se preocupa y eso que yo, voy poco a los médicos. Es muy humana."
1 opinión
"Excelente médica y encantadora"
1 opinión
"Por igual una gran profesional y una gran persona, Gracias por todos estos años de buen ejercicio de la medicina, por saber escuchar y saber empatizar con nosotros "los pacientes" que e..."
1 opinión
"Es muy profesional y trata a sus pacientes con mucho cariño. Es muy agradable."
1 opinión
"Excelente ojo clínico y trato humano."
1 opinión
"Ha sido mi doctora durante muchos muchos años en el Centro de Salud de la calle Francia en Fuenlabrada. Durante los primeros años, he de reconocer que me parecía tan seria que no era de..."
1 opinión
"Es la mejor doctora que te puedes hechar en cara. Tequiero mama anna"
1 opinión
"exelente medico"
1 opinión
"Medico de gran calidad humana muy responsable y de una atencion exquisita Una pena que le quede un año para jubilarse"
1 opinión
"Webs muy buena persona y muy simpática"
4 opiniones
"He sido paciente de Cristina durante 4 años y ha sido la mejor médico que haya tenido nunca, tanto como profesional como personal. Y yo, por problemas de salud, tengo que ir bastante al..."
1 opinión
"Me parece muy buena persona y que se preocupa por sus pacientes con atención y cariño. Ojalá la tenga por medico de familia durante muchos años."