El Dr. Fernando Diez Prieto es Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en cardiología por la UCM, es el asesor médico de Wellness Clinic Leon.
17 opiniones
"Como medico un 10, como persona es extraordinario en el trato y muy cercano, te da mucha cnfianza"
17 opiniones
"El 7 de marzo 2023 el doctor Javier Moreno Planas y su equipo me hicieron una ablacion todo salió perfecto y con lágrimas en los ojos dar gracias por averme cruzado en su camino"
11 opiniones
"Es un médico de diez tanto profesional como humano un excelente medico"
10 opiniones
"Buen cardiólogo y mejor persona. Transmite seguridad, tranquilidad y sobre todo Empatía. Hace once años me salvó la vida y a día de hoy sigo en sus manos estando muy agradecido por ..."
9 opiniones
"Bueno todo. Trato humano, claridad en sus apreciaciones, cercanía, sensibilidad y una empatia con el paciente digna de resaltarse. Le profeso una gran admiración que es compartida por ..."
8 opiniones
"Gracias a su atención mi madre está haciendo una vida normal. Gran profesional"
8 opiniones
"Muy competente, inteligente y amable. Preocupado por sus pacientes tiene una gran dedicación. Se mantiene al tanto de la información médica y sobre todo de la relativa a la cardiologia...."
8 opiniones
"Excelente profesional. Trato inmejorable. Presta toda la atención necesaria y eso se agradece mucho. Además de la consulta médica h el electrocardiograma, también hace pruebas de Holte..."
9 opiniones
"Conocemos a la Dra. Benedicto desde el 2009. Desde entonces ha sido quién a cuidado a mí marido F. Iturriaga Ibarrola. Es extraordinaria por su involucración, trato y empatía. Quiero e..."
5 opiniones
"Es un grandísimo profesional!"
5 opiniones
"El único médico al que cuando me toma la tensión no sufro el efecto "bata blanca". Excelente profesional y trato cercano. Estoy encantado."
5 opiniones
"Todo, es un médico con mucha vocación, magnífico profesional y te explica todo al detalle y tiene mucho cariño con los niños. La espera vale la pena, ya que su dedicación siempre es ..."
4 opiniones
"Es un médico humano y muy bueno"
4 opiniones
"Cariñosa, sencilla, una gran profesional sin darse ninguna importancia, una heroína. Nunca te estaré lo suficientemente agradecido de haberme salvado la vida."
4 opiniones
"Un gran profesional"