30 opiniones
"Lleve a mi bebe por un soplo en el corazon y me dijo que todo bien, que no me preocupara"
8 opiniones
"Excelente profesional y persona. Como cardiólogo alabo sus conocimientos y su minuciosidad en todo lo que hace. Como persona, educación, amabilidad, empatía, muy cercano."
8 opiniones
"Excelente. Totalmente recomendable, se nota la experiencia y sabiduria que dan los años y preparación Trato 10 Explicaciones 10"
7 opiniones
"Muy buena doctora, gracias a ella y a la confianza que le tengo, he mejorado en mis arritmias, y mis insuficiencias cardiorrespiratorias Es muy tenaz a la hora de pedir las pruebas que..."
5 opiniones
"Es la mejor cardióloga que conozco y además es súper simpática."
4 opiniones
"Es un médico humano y muy bueno"
5 opiniones
"Es estupendo"
4 opiniones
"También a mi ne trató en el hospital de la Princesa. Fue un caso extremadamente grave y me atendió con exquisita profesionalidad durante el tiempo que estuve en Cuidados Coronarios. Ex..."
4 opiniones
"Super agradable y muy profesional...Te dedica todo el tiempo que sea necesario ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y con una calidad humana imposible de superar. Lo que (como paciente) me entristece es que cuando se jubile; cosa que ningún paciente lógicamente querría, dejará d..."
3 opiniones
"Mi dios¡¡¡ la mejor persona, y con más paciencia que he conocido. Gracias a el mi largo peregrinaje con mi hijo fue mas corto... Y mas ameno...Gracias enrique aunque ahora esté por circ..."
3 opiniones
"Un médico estupendo. Cercano y profesional al mismo tiempo. Intenta explicarte las cosas para que las entiendas y se pone a tu disposición para lo que haga falta. Se encuentran pocos es..."
2 opiniones
"Es inteligente además de agradable y bella. De atención confiable y sobre todo se muestra muy interesada en el paciente. Demuestra tener conocimientos y es obvia su dedicación y amor po..."
2 opiniones
"el mehor"
2 opiniones
"Es una doctora estupenda. Salvó la vida a mi marido Juan Manuel Martin Gonzalez"
1 opinión
"Una excelente profesional.Me ha atendió hoy en el H.Del Henares.Muchas gracias DOCTORA."