Clínicas Dorsia cuenta con un equipo médico formado por destacados profesionales en Medicina y Cirugía Estética y Reparadora, obesidad y microinjertos. Este equipo médico tiene el objetivo de...
11 opiniones
"Todo. Gran profesional,atento,cuidadoso,transmite mucha seguridad en lo que hace. El resultado del aumento del pecho es perfecto y tal y como buscaba. La atención cada vez que lo vis..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Todo el personal de la clínica es muy profesional y cercano. Además, los precios están muy bien. Sin duda, mi clínica de confianza 100%"
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
"todo perfecto, información, operación y post-operatorio fantástico, lo recomiendo 100%"
4 opiniones
"Hace 5 años que me puse en sus manos y absolutamente todo, el trato, la profesionalidad y la humanidad. Había solicitado más opiniones médicas para mi intervención, ninguna queja de ni..."
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
3 opiniones
"Fabuloso cirujano me aumento el pecho en el 2018 y volvería a operarme con él con los ojos cerrados"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Es una clínica con unas instalaciones y servicios excelentes ,El trato con los clientes es excepcional personalmente yo la elegí por el buen trato que dan,"
2 opiniones
"Es muy profesional. Es muy humano cercano a nosotros. Y muy sincero en opinión"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 7 fotos
reconstrucción mamaria y lipedema en Barcelona. Miembro de la SECPRE. Pionero en el uso de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica, la reconstrucción mamaria y el lipedema.
2 opiniones
"Muy buen cirujano, buen profesional amable y muy atento con sus pacientes. El sabe que tenemos algo pendiente. D.E.P."
2 opiniones
"Quiero destacar al doctor Bermejo como un verdadero profesional tanto en su especialidad como cirujano y como un gran ser humano por su sencillez en el trato y la amabilidad conque tra..."
2 opiniones
| 2 vídeos
"La gran profesionalidad de todos sus médicos. El trato tan cercano y el cariño de todo el personal."
3 opiniones
"Un trato encantador, muy sincera y empática en todo momento. El resultado muy bueno, respetaría con ella sin dudarlo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Creo q no son justas las opiniones q he leido, quizas en odontologia tenian un mal servicio pero lo q es cirujia yo estoy encantasisima. Me opere del pecho hace ya dos años y no podria ..."