Clínica Dorsia Barcelona Vallirana cuenta con un equipo de profesionales en Cirugía Estética y Medicina Estética en el barrio de Sarriá en Barcelona. Número 1 en Europa. Sus cirujanos forman...
11 opiniones
"Atento y cuidadoso me ha realizado hace un mes una operacion de blefaroplastia para los parpados caidos y las bolsas que yo tenia muchas y estoy encantada, te sedan para operarte y te ..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Todo el personal de la clínica es muy profesional y cercano. Además, los precios están muy bien. Sin duda, mi clínica de confianza 100%"
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
"todo perfecto, información, operación y post-operatorio fantástico, lo recomiendo 100%"
4 opiniones
"Profesional de excelente labor médica... muy meticuloso y sabe lo que hace ... comparte al paciente lo que se hará dándome ánimos"
3 opiniones
"Fabuloso cirujano me aumento el pecho en el 2018 y volvería a operarme con él con los ojos cerrados"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I"
2 opiniones
"Es muy profesional. Es muy humano cercano a nosotros. Y muy sincero en opinión"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 7 fotos
reconstrucción mamaria y lipedema en Barcelona. Miembro de la SECPRE. Pionero en el uso de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica, la reconstrucción mamaria y el lipedema.
2 opiniones
"Muy buen cirujano, buen profesional amable y muy atento con sus pacientes. El sabe que tenemos algo pendiente. D.E.P."
2 opiniones
"Quiero destacar al doctor Bermejo como un verdadero profesional tanto en su especialidad como cirujano y como un gran ser humano por su sencillez en el trato y la amabilidad conque tra..."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Para mi es mejor cirujano plastico reconstructivo. 2"
3 opiniones
"Un trato encantador, muy sincera y empática en todo momento. El resultado muy bueno, respetaría con ella sin dudarlo."