11 opiniones
| 9 fotos
"Fui a la clínica recomendado a través de mi dentista, por problemas de ATM. La puntualidad inmejorable el trato de la recepción muy bueno. El doctor Fuset muy bueno me explico todo d..."
6 opiniones
"La gran profesionalidad en la especialización con niños. El cariño con que se les trata. Doctora y varias enfermeras involucradas con cada niño. Niños quieren volver."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
3 opiniones
"Atencion de 10 no eres un número transmite confianza trato sobresaliente cercano atento y sobre todo el mejor profesional que he conocido altamente recomendable"
3 opiniones
"un servicio estupendo y bastante economico no hay nada que mejorar ojala todos los dentistas fuesen asi"
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
"He recibido un buen trato, puntual y personal muy agradable."
3 opiniones
| 6 fotos
"Soy Amadeo Ruiz Fernández.Hace un que mi dentista habitual se jubiló y por medio de mi hijo ,conocí la clínica dental Broseta . Empecé con una limpieza y acto seguido una endodoncia . ..."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
1 opinión
"Es una de las mejores personas que conozco y el mejor dentista"