11 opiniones
| 9 fotos
"Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde..."
9 opiniones
| 4 fotos
"Lo conozco hace más de 20 años, excelente profesional"
6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
"He recibido un buen trato, puntual y personal muy agradable."
3 opiniones
"Trato excelente y mucha profesionalidad, además la clínica es accesible y está en pleno centro de Valencia"
3 opiniones
| 6 fotos
"Son muy amables y cariñosas las doctoras y todo el personal. Aconsejo Uqe pidan cita par comprobarlo yo estoy muy contenta Porque son buenas profesionales , seguiré yendo allí cuando n..."
3 opiniones
"Escelente profesional. De gran corazón y humano.felicidades"
2 opiniones
"Profesionalidad, buen trato y mucha experiencia tanto el doctor Ballester como su esposa la Dra Ruiz son de lo mejor que he tratado a nivel odontológico"
3 opiniones
"en la vida me han tratado tambien yo si puedo no dejare de decir que lo hacen de CATEGORIA"
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
1 opinión
"Es una de las mejores personas que conozco y el mejor dentista"