12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Un gran profesional. Te aconseja lo que es mejor para ti y no para su bolsillo. Era el tercer dentista que visitaba y antes de darme el presupuesto ya sabía que quería hacerme el tratam..."
9 opiniones
| 8 fotos
"El mejor y mas cuidadoso dentista de sevilla sin duda."
11 opiniones
"En mi caso siempre he recibido una atención muy profesional y no tengo queja ninguna. Creo que realiza su trabajo de una manera muy seria y que no engaña a nadie. Respecto al comentario..."
7 opiniones
"Me estuvieron hablando hasta que estuve tranquila pues iba atacada de los nervios. Me mandaron una receta y el dia de sacarme una muela no sentí dolor ni al pincharme ni luego. Les esto..."
6 opiniones
"Consulta muy buena , mucha profesionalidad, y un excelente trato a los pacientes"
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"
3 opiniones
"Trato excelente, situación excelente y equipo inmejorable. FELICITACIONES DESDE EL CORAZÓN (y desde mis dientes!!!, en los que por cierto nadie ve diferencia entre el reconstruido en la..."
3 opiniones
"Excepcional, muy profesional y agradable trato."
2 opiniones
"Excelente dentista en atencion al paciente,gran profesional en su especialidad médica. Me da confianza el equipo sanitario de la clinica."
2 opiniones
"Es una dentista excelente ademas d una bellisima persona q junto con su ayudante elena suponen la mehor anestesia son mas q tranquilizadoras"
2 opiniones
"Doctor con mas de 25 años de experiencia, El trato es muy cordial Precios muy ajustados Carmen"
2 opiniones
| 5 fotos
"Los precios y todo el personal. Soy paciente desde hace 12 años y nunca hemos tenido ningun problema"
2 opiniones
"Es una profesional,es una experta, me gusta como hace su trabajo. Es la mejor dentista que he conocido."
2 opiniones
| 3 fotos
"Buenos días, soy Laura Marin estuve en su clínica de urgencias el viernes. Comentar que tanto el trato como el tratamiento que me dieron maravilloso. Y además me han llamado dos veces ..."