12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
7 opiniones
"Magnífica profesional y persona. Voy hasta la otra punta de Sevilla para que me atienda ella. Dos endodoncias y numerosos empastes. Soy clienta de ella desde hace más de diez años."
6 opiniones
"Consulta muy buena , mucha profesionalidad, y un excelente trato a los pacientes"
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"
3 opiniones
"Son muy profesionales, la consulta está siempre muy limpia y el trato es inmejorable."
3 opiniones
"Excepcional, maravilloso profesional y un trato exquisito."
8 opiniones
"Una gran clínica, con grandes profesionales trabajando en ella."
2 opiniones
"Excelente profesionalidad y atención al paciente de todo el equipo de la clínica"
2 opiniones
"Magnifica profesional. Buen trabajo el que me hizo, buen equipo, y precios muy ajustados. La recomiendo."
2 opiniones
"Trato, eficacia y servicio. Magnificas personas la Doctora y Elena su ayudante"
2 opiniones
"Excelente profesional...endodoncia completamente indolora...muy buenas manos y excelente trato tanto de el como de su personal"
2 opiniones
| 5 fotos
"Son unos magníficos profesionales, la atención al cliente muy cuidada y unos precios bastante razonables."
2 opiniones
"Es una profesional,es una experta, me gusta como hace su trabajo. Es la mejor dentista que he conocido."
2 opiniones
| 3 fotos
"Buenos días, soy Laura Marin estuve en su clínica de urgencias el viernes. Comentar que tanto el trato como el tratamiento que me dieron maravilloso. Y además me han llamado dos veces ..."