12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Muy buen dentista. Rodeado de un gran equipo. Me han devuelto la sonrisa"
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
7 opiniones
"Mejor dantista del mundo! Muy inteligente y gran profecional!"
6 opiniones
"Consulta muy buena , mucha profesionalidad, y un excelente trato a los pacientes"
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"
4 opiniones
"Muy buena ptofesional,simpatica y te quita el miedo tipico sillon dentista"
3 opiniones
"Trato excelente, situación excelente y equipo inmejorable. FELICITACIONES DESDE EL CORAZÓN (y desde mis dientes!!!, en los que por cierto nadie ve diferencia entre el reconstruido en la..."
3 opiniones
"Excepcional, maravilloso profesional y un trato exquisito."
8 opiniones
"Una gran clínica, con grandes profesionales trabajando en ella."
2 opiniones
"Excelente profesionalidad y atención al paciente de todo el equipo de la clínica"
2 opiniones
"Magnifica profesional. Buen trabajo el que me hizo, buen equipo, y precios muy ajustados. La recomiendo."
2 opiniones
"Es una dentista excelente ademas d una bellisima persona q junto con su ayudante elena suponen la mehor anestesia son mas q tranquilizadoras"
2 opiniones
"Excelente profesional...endodoncia completamente indolora...muy buenas manos y excelente trato tanto de el como de su personal"
2 opiniones
| 5 fotos
"Los precios y todo el personal. Soy paciente desde hace 12 años y nunca hemos tenido ningun problema"
2 opiniones
"Un trato agradable y genial con los pacientes, durante el tratamiento una atención plena y tras finalizar el mismo una satisfacción de diez."
2 opiniones
| 3 fotos
"La atencion y profesionalidad de la doctora. Las instalaciones. El trato de las chicas empleadas. Muy aconsejable"