115 opiniones
"Gracias al Dr. Carrión he conseguido bajar el peso que necesitaba de un modo sencillo con explicaciones claras."
14 opiniones
"Es cojonudo.El mejor Endocrino que conozco via correo electronico.Hay mucho petardo suelto por ahí que deberian aprender de él un poquito."
13 opiniones
"Le conocía a través de instagram y me encantó su visión de la medicina y empatia con los pacientes. Tuve una videoconsulta para ajustar la medicación y me encantó lsu cercanía,amabilida..."
10 opiniones
"me animo a realizar una dieta con la que estoy super contenta, he bajado peso y me encuentro muy bien. cada duda que he tenido se la he comentado al doctor que me ha ayudado muchisimo...."
7 opiniones
"Es laa mejor si quieres adelgazar tiendas qué hacer caso si Nono la hagas perder tiempo porque se cabrea y te hecha Lo cual lo veo lógico Guna gran profesional pabloartin sastre"
7 opiniones
"Excepcional, sin duda ninguna la mejor de todos los endocrinos que me han tratado la diabetes. Buena persona y mejor profesional. No te echa broncas inútiles por llevar malos controles,..."
6 opiniones
"Profesionalidad, formación e interés por el paciente, son tres de las muchas cualidades de esta Doctora. Que difícil es encontrar facultativos que aúnen estas tres cualidades. La Doctor..."
7 opiniones
"Totalmente recomendable, sabe escuchar, te explica todo clarito y sin prisas, en cuanto a los tratamientos varias alternativas para hacértelo más fácil y llevadero. Excelente."
4 opiniones
"Diría excelencias de esta profesional. Concienzuda, te ve al detalle Escucha. Es muy humana y amable. A mí siempre me manda análisis, pruebas. Si le sugiero algo porque estoy preocupad..."
3 opiniones
"Excelente profesional,muy cercano,empatico y honesto.Lo mejor del Corredor del Henares."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
1 opinión
"Excelente profesional"
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
8 opiniones
"Soy una paciente de esta doctora ,y estoy muy contenta con ella, llevo varios años con ella y se la ve con mucha esperencia."