"Encontrar profesionales como el Dr. Aller es un verdadero regalo. Desde el primer momento transmite cercanía, humanidad y una atención impecable. Se toma el tiempo para explicarte todo ..."
"El mejor endocrino que me ha tratado nunca como médico y como persona. Una pena que se haya jubilado y que ni siquiera siga en consulta privada. Hacen falta más profesionales como él."
"Lo mejor :Es una gran persona y un gran profesional Lo peor :Es que se va de la consulta de C/ Montera 15 Madrid"
"Adelgace 13 kilos en mes y medio gracias a este señor. Estoy eternamente agradecida con el universo por ponerlo en mi camino, me vi con el por sanitas. Me recetó la dieta y vitaminas, m..."
"Totalmente recomendable, sabe escuchar, te explica todo clarito y sin prisas, en cuanto a los tratamientos varias alternativas para hacértelo más fácil y llevadero. Excelente."
"Amable, simpático y da todas las explicaciones que le solicites. Acudir a su consulta es agradable porque no se muestra distante como ocurre con algunos médicos."
"Te atiende con profesionalidad. No te trata como si fueras un número. Se implica en tu tratmiento. Es MUY buena."
"Se nota su experiencia como medico especialusta"
"Es agradable, buena comunicadora,te explica el diagnostico muy bien y es como una amiga que conoces de toda la vida."
"Cercano, empático, comunicativo, comprensivo, atento y muy simpático como persona. Exhaustivo en cuanto a agotar las posibles hipótesis, y muy explicativo. En definitiva 100% recomendab..."
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
"Es un gran profesional, indudablemente. Con su dieta y recomendaciones basadas en cambio de estilo de vida adelgace más de 25 kg.Pero es verdad puede resultar un poco complicado en l..."