4 opiniones
"Diría excelencias de esta profesional. Concienzuda, te ve al detalle Escucha. Es muy humana y amable. A mí siempre me manda análisis, pruebas. Si le sugiero algo porque estoy preocupad..."
6 opiniones
"De lo mejor como persona y como maestro y como profesional. Alfonso , Cádiz"
3 opiniones
"Es un gran medico,muestra muchisimo interes en los pacientes,se lo recomende a mi hermana,y ahora va tambien mi sobrina y una amiga. Llevamos ya muchos kilos perdidos,yo empece con 86,..."
3 opiniones
"Muy buena atención. Me pareció muy atento y sabe llevar muy bien mi problema de azúcar ."
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
5 opiniones
| 6 fotos
"Gran profesional. Diagnóstico certero y de una gran amabilidad. Te explica todo muy detalladamente."
3 opiniones
"Excelente profesional, un ser humano extraordinario. Lamentablemente en noviembre del 22019 dejó de existir. QEPD en la gloria de Dios, Dr. Jorge Idrogo Arrascue."
3 opiniones
"Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo"
2 opiniones
"Jamás encontré un medico tan profesional, el me salvo de la estírpacion de la glándula tiroides, no tengo palabras para agradecérselo como ser humano un diez y como medico realmente mar..."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 11 fotos
"Se nota su experiencia como medico especialusta"
8 opiniones
"Son las primeras consultas y estoy muy conforme.Analiza en profundidad, me explica causas y e efectos de lo que se hace o deja de hacer, ha interpretado bien mi interés en informarme. C..."
2 opiniones
"El mejor endocrinólogo que he conocido. Me descubrió una enfermedad que con síntomas evidentes durante 40 años ningún médico detectó ni diagnosticó. Estaré eternamente agradecida al Dr...."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."