4 opiniones
"He tenido la suerte de trabajar con ella, en cursos, congresos y diversas formaciones científicas, Es la persona más humana , cercana y humilde con la que te puedas cruzar. Ojala hubier..."
3 opiniones
"Excelente profesional, tiene un cocimiento excelso en diabetes, conoce todos los tratamientos y está al día en nuevos avances. Excelente trato humano."
3 opiniones
"Excelente profesional,muy cercano,empatico y honesto.Lo mejor del Corredor del Henares."
3 opiniones
"Muy buena atención. Me pareció muy atento y sabe llevar muy bien mi problema de azúcar ."
3 opiniones
"Me pareció extraordinario, tanto por la atención como por las explicaciones a todas las preguntas que le hice."
5 opiniones
| 6 fotos
"Ayer viernes tuvo revisión mi madre de 89 por hipertiroidismo primaria e hipercalcemia, gracias a la profesionalidad, Empatia, amabilidad y consejos en su diagnóstico del doctor Rodrígu..."
3 opiniones
"mejor todo, lástima que por traslado a otra provincia no me pudiera recomendar otro como él"
3 opiniones
"Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 11 fotos
"Diagnostico y tratamiento acertados Buen Trato. Recomendable 100%"
8 opiniones
"Son las primeras consultas y estoy muy conforme.Analiza en profundidad, me explica causas y e efectos de lo que se hace o deja de hacer, ha interpretado bien mi interés en informarme. C..."
2 opiniones
"El mejor endocrinólogo que he conocido. Me descubrió una enfermedad que con síntomas evidentes durante 40 años ningún médico detectó ni diagnosticó. Estaré eternamente agradecida al Dr...."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."