"Hola he tenido Quistes Bartolinos desde hace un tiempo me venian saliendo y siempre era lo mismo un drenaje y volvia a lo mismo hice una cita con el Dr.Betancor fui y les puedo decir es..."
"Atención rápida, amable y muy buena!"
"Buena profesional."
"Excelente trato profesional y humano. Buenas instalaciones. Moderno equipo de ecografía. LASER VAGINAL. Todo excelente."
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
"Es un gran profesional!"
"Amable, empática. Explica las cosas sin prisas y bien."
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
"Muy bien todo."
"Para mi el Doctor Maroto, es el ginecólogo mejor que he podido encontrar en mi segundo embarazo. Gracias a él he tenido en junio una pareja de mellizos. Es una excelente persona y como ..."
"Es una mujer maravillosa... muy buena profesional... Gracias Doctora..."
"De lo mejor de la comunidad en ginecología .el trato excelentey últimos aparatos ."