15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
12 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido nunca, fué una suerte que me tocará cuando acudí a la clínica en la que trabajaba, trasmite amabilidad y energía positiva, tan necesaria para estos t..."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
23 opiniones
"Desde hace más de 20 años es mi ginecóloga. Gran profesionalidad, empatía y honestidad. Gracias por estar siempre ahí."
10 opiniones
"Tb le echamos de menos tanto yo como mi hija a la que lleve por los fuertes dolores de regla."
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Excelente profesional, muy metódico, gran ser humano!."
13 opiniones
"Ojo clínico Sinceridad"
17 opiniones
"Excelente doctor."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."