15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
12 opiniones
"Infalible: Nuestro primer hijo, a la primera. Nuestras siguientes mellizas: pleno, 2 de un sólo óvulo. Ya te digo, infalible. Todavía recuerdo el tiempo y el coste económico y psicológi..."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
10 opiniones
"Yo no tengo más que palabras de aradecimiento hacia ella y su marido que me atendieron hace 28 sños en ell embarazo y parto de mi hija pequeña. Gran profesional, cercana, empatica .. ..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
23 opiniones
"Ha sido mi ginecóloga desde hace 25 años. Me ha ayudado a dar a luz a mis dos hijos pequeños y con el segundo pasó toda la noche siguiente al parto conmigo solo para vigilar que no me o..."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Excelente doctor."
8 opiniones
"Atento ,Bueno y le quiero mucho! Muchos como eel hacen falta .Lo recomiendo .Mucha salud D.Yordi"