15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Hola he tenido Quistes Bartolinos desde hace un tiempo me venian saliendo y siempre era lo mismo un drenaje y volvia a lo mismo hice una cita con el Dr.Betancor fui y les puedo decir es..."
13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"Infalible: Nuestro primer hijo, a la primera. Nuestras siguientes mellizas: pleno, 2 de un sólo óvulo. Ya te digo, infalible. Todavía recuerdo el tiempo y el coste económico y psicológi..."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
23 opiniones
"Desde hace más de 20 años es mi ginecóloga. Gran profesionalidad, empatía y honestidad. Gracias por estar siempre ahí."
10 opiniones
"Tb le echamos de menos tanto yo como mi hija a la que lleve por los fuertes dolores de regla."
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Excelente doctor."
8 opiniones
"Atento ,Bueno y le quiero mucho! Muchos como eel hacen falta .Lo recomiendo .Mucha salud D.Yordi"