15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Hola,estoy de 17 semanas tuve unas complicaciones por una amenaza de aborto y placenta previa...me atende el doctor Betancor y solo puedo hablar cosas buenas d el..muy atento te hace to..."
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"Infalible: Nuestro primer hijo, a la primera. Nuestras siguientes mellizas: pleno, 2 de un sólo óvulo. Ya te digo, infalible. Todavía recuerdo el tiempo y el coste económico y psicológi..."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo llevaba 20 años con ellas fui a la clínica y estaban recojien do todo me dijeron que avisarian a todas las pacientes cuando estuvieran instaladas en la nueva clínica y desapareciero..."
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
13 opiniones
"Soy Mercedes, es unaProfesional de lo bueno lo mejor, me trató dos veces de cáncer me encuentro muy bien pero no consigo verla en ninguna revisión. Alguien sabe si sigue en el hospital ..."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
23 opiniones
"Ha sido mi ginecóloga desde hace 25 años. Me ha ayudado a dar a luz a mis dos hijos pequeños y con el segundo pasó toda la noche siguiente al parto conmigo solo para vigilar que no me o..."
10 opiniones
"Que pena que este jubilado. Mi madre Le tiene mucho aprecio. Todas nos revisaba el. Gran profesional y gran persona. Conchita os echamos de menos"
12 opiniones
"Es un magnífico cirujano . Hace 17 años me operó de un cáncer de Endometrio y sin problemas. Una persona magnífica con mucha empatía . INÉS."
14 opiniones
"Excelente profesional, muy metódico, gran ser humano!."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."