15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"Infalible: Nuestro primer hijo, a la primera. Nuestras siguientes mellizas: pleno, 2 de un sólo óvulo. Ya te digo, infalible. Todavía recuerdo el tiempo y el coste económico y psicológi..."
12 opiniones
"Una gran persona, amable, atento, educado y un ginecólogo excelente, siempre te transmitía confianza y te explicaba todo. Lamento enormemente su pérdida!! Ha sido 13 años mi ginecólogo ..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Le hice unas preguntitas acerca de mi tratamiento a la doctora y me atendió enseguida y resolvió todas mis dudas! Por cierto el tratamiento que me puso está siendo muy efectivo! Muy con..."
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Llevo con él 15 años y no puedo estar más contenta. Profesional y muy atento."
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
23 opiniones
"Desde hace más de 20 años es mi ginecóloga. Gran profesionalidad, empatía y honestidad. Gracias por estar siempre ahí."
10 opiniones
"Un ginecólogo excelente. Gran profesional. Es el mejor ginecólogo que he tenido. Además de ser un gran experto, es amable y humano. Explica todo lo que necesitas. Atiende al detalle y ..."
12 opiniones
"A mi me salvó la vida en 2012. Una persona absolutamente excepcional. Raquel"
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"Ojo clínico Sinceridad"
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."