15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Hola,estoy de 17 semanas tuve unas complicaciones por una amenaza de aborto y placenta previa...me atende el doctor Betancor y solo puedo hablar cosas buenas d el..muy atento te hace to..."
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
12 opiniones
"Te trata de tú a tú, no como si fueras uno más de una lista. Te escucha y te explica. Gracias a él volví a tener energía y buena actitud para seguir con los tratamientos, después de exp..."
12 opiniones
"El doctor WOJCIECH ANTONI PISZCZEK falleció en agosto de 2025. Es una noticia muy triste para mí, fue mi ginecólogo desde hace más de 13 años y hoy 15 de enero de 2026 al llamar a la cl..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Gracias por subsanar mi problema Miriam agradecí muy agradecida hasta pronto un saludo"
11 opiniones
"El doctor Botín blanco, es lo mejor en ginecologia, que existe en toda España, además del buen trato es muy humano y puntual es de toda mi confianza, es mi ginecólogo desde hace 37 años..."
23 opiniones
| 1 foto
"Yo me hice mi primera revisión en esta clínica, y la verdad que salí muy contenta, porque me trataron genial y me sentí muy cómoda ya que solo hay ginecólogas. Ademas por ser menor de 2..."
10 opiniones
"Llevo con él 15 años y no puedo estar más contenta. Profesional y muy atento."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"
10 opiniones
"Tb le echamos de menos tanto yo como mi hija a la que lleve por los fuertes dolores de regla."
12 opiniones
"Médico excepcional, mejor persona. Trato cercano y muy empático. Empecé con él a los 17 años por un tema complicado y he estado muchos años. Me ha operado sin problema y me llevó tambié..."
14 opiniones
"Excelente profesional, muy metódico, gran ser humano!."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Excelente doctor."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."