7 opiniones
"Destacar su humanidad, gran conocimiento y dedicación Imposible mejorar"
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
18 opiniones
"Para mi es un excelente medico no tengo palabras me asistió en los dos partos de mis hijos y fenomenal guardo muy buen recuerdo de el y de su hija Maria Dolores que es encantadora es un..."
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
7 opiniones
"Amable, empática. Explica las cosas sin prisas y bien."
6 opiniones
"Trato muy cercano y todo perfectamente explicado. Me parece una gran profesional"
7 opiniones
| 9 fotos
"Soy Aurora Díaz.Encantada con la atención que recibí en este centro,hoy mismo me realizaron una interrupción de embarazo y la verdad que tremendo equipo,muy profesionales y amables,sobr..."
6 opiniones
"Es una de las mejores personas que he conocido, he tenido 2 hijos gracias a el y he superado dos cáncer de mama . Muy buen profesional."
6 opiniones
"excelente profesional con grandisima experiencia, me trato de un cancer de endometrio y hasta el momento ok, muy humano."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
28 opiniones
"Perdón por preguntar por este foro Quiero localizar a la Dra Regina para q me atienda No sé dónde pasa consulta Alguien puede decirme lo por favor!!!! Ha sido mi ginecóloga cuando y..."
5 opiniones
"Maravilloso, excelente profesional y muy cercano"
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"