7 opiniones
"Es un ginecólogo estupendo pero ya no pasa consulta en la clínica Cisme de Coslada. ¿Saben en qué clínica está ahora?"
4 opiniones
"Además de ser un excelente profesional, es de trato afable y explica todo muy bien"
2 opiniones
"Mi opinión Como médico ginecólogo Estoy muy contenta púes es un excelente médico muy agradable en el trato con el paciente me encanta la naturalidad con la que habla gracias..."
4 opiniones
"Llevo más de 30 años con él y siempre me a sido sincero con los tratamientos y me a quitado todas las dudas que tenía. Por eso nunca me he cambiado de ginecólogo"
1 opinión
| 1 vídeo
"trato personalizado y atención a cualquier hora incluido fines de semana y festivos"
19 opiniones
"He ido a una revisión ginecológica y ha sido muy amable y paciente resolviendo todas mis dudas y haciéndome las pruebas"
Alvaro Tejerizo Garcia es Ginecólogo en Pozuelo de Alarcón. Ofrece atención en las patologías que afectan a la salud ginecológica de la mujer.