8 opiniones
"El doctor unzaga atendió a mi madre durante muchos años fue un gran médico en el centro de salud avenida de Daroca fue un gran médico que acertó en los diagnósticos a veces bastante g..."
5 opiniones
"Muy cercana y agradable, nos lleva atendiendo a mi y a mi familia muchos años. de los mejores medocos que he conocido"
5 opiniones
"Es la mejor"
5 opiniones
"Excelente profesional. Empático y simpático. Trato muy personalizado"
5 opiniones
"Es una doctora estupenda,lo tiene todo, sabe escuchar, empatía, da con la solución médica. Opino lo mismo, es una lastima que se haya ido del centro de Delicias."
4 opiniones
"Es muy atento en el trato personal y amable. Se preocupa porque el paciente mejore. A mi mpareja con gripe tuvo un trato excepcional."
4 opiniones
"Maravillosa profesional.Todo lo que diga de ella es poco , insuperable"
5 opiniones
"Excelente profesional. trato exquisito y muy competente. Nunca tuve, ni he vuelto a tener un médico tan bueno y a la vez tan humano como ella. Se la hecha de menos, estoy por cambi..."
8 opiniones
"Se preocupa, informa y describe detalladamente y profesionalmente la situación o enfermedad del paciente. Educado. Puntual."
4 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. Es serio a la par que amable y siempre mantiene un trato educado y cercano con los pacientes."
8 opiniones
"Una gran doctora, llevo muchos años con ella y muy buen trato, simplemente genial"
6 opiniones
"Ahora está de baja, pero incluso en esa circunstancia me orienta a través del móvil. Excelente atención personal y médica."
3 opiniones
"Buena atención a los pacientes"
3 opiniones
"La he tenido com médico un montón de años,en San Martín de la Vega.Como profesional de lo mejor y como persona todavía mejor.Que suerte tenéis los que podéis contar con esta gran profes..."
3 opiniones
"Es un grandísimo profesional. Me cambié a él, porque la doctora que me atendía no me gustaba y ha sido un cambio excelente. Trato de 10 y conocimiento de 11"
7 opiniones
"Siempre ha sido una doctora maravillosa, hemos sentido su jubilación mucho, como hay gente para todo, puede haber versos sueltos. No ha habido persona con más humanidad y con mas empati..."
4 opiniones
"Un gran médico con una dedicación al paciente extraordinario. Su dedicación e interés es elogiando."
5 opiniones
"Me parece una médica, excepcional tanto como persona como profesional, muy atenta y comprometida. Tanto mi marido como yo la echaremos mucho de menos, ya que en breve se jubila."
3 opiniones
"Un diamante como persona y joya como médico.Nos acordamos muchisimo de tí, has dejado en mi familia un rescordo de buen hacer y dignidad. Diría en todos por ser sencilla como tú. Anton..."