8 opiniones
"Es un médico excelente, que escucha y acierta en el diagnóstico, excepcional."
5 opiniones
"A mi me salvo la vida. Te quiero Tina!!"
5 opiniones
"Gran profesional, cercana, amable, humana, te conoce por tu nombre cuando te ve en la calle, por personas como ella hay que pelear nuestra Sanidad, pública y universal!!!"
5 opiniones
"Excelente profesional. Empático y simpático. Trato muy personalizado"
5 opiniones
"efectivamente tengo la fortuna de ser su paciente y es maravilloso cuando cumplimos con entrega nuestra labor sea la que sea y más en el terreno de la salud.Con mi doctora me siento ate..."
4 opiniones
"Es un doctor excepcional. Estuvimos la familia con el doctor hace mucho tiempo y nos trató de forma muy profesional y con gran atención. Aún lo recuerdo. Tuvo muchísima atención como ..."
4 opiniones
"Maravillosa profesional.Todo lo que diga de ella es poco , insuperable"
5 opiniones
"Muy atenta y siempre dispuesta de hacer lo que haga falta para ayudar."
8 opiniones
"Se preocupa, informa y describe detalladamente y profesionalmente la situación o enfermedad del paciente. Educado. Puntual."
4 opiniones
"Todo"
8 opiniones
"Una gran doctora, llevo muchos años con ella y muy buen trato, simplemente genial"
6 opiniones
"Es buen médico un profesional diez puntos que se preocupa de los alguna vez hemos estado mal contento por ser atendido por este señor"
3 opiniones
"Buena atención y puntualidad."
8 opiniones
"Es todo bueno lo que tiene esta era trabajando. Es un a excentricidad profesional que sabe hacer estupendamente su trabajo. Da siempre en el clavo. Sus diagnósticos son extraordinarios ..."
3 opiniones
"La he tenido com médico un montón de años,en San Martín de la Vega.Como profesional de lo mejor y como persona todavía mejor.Que suerte tenéis los que podéis contar con esta gran profes..."
3 opiniones
"Es un grandísimo profesional. Me cambié a él, porque la doctora que me atendía no me gustaba y ha sido un cambio excelente. Trato de 10 y conocimiento de 11"
7 opiniones
"Siempre ha sido una doctora maravillosa, hemos sentido su jubilación mucho, como hay gente para todo, puede haber versos sueltos. No ha habido persona con más humanidad y con mas empati..."
4 opiniones
"Un gran médico con una dedicación al paciente extraordinario. Su dedicación e interés es elogiando."
5 opiniones
"Una gran professional y humana coincido con la opinion de la primera paciente. A Los médicos ahora se les exige que sean psicólogos, confidentes, informáticos etc etc ... Y no nos param..."
3 opiniones
"Fabulosa. Es concienzuda, meticulosa y con un seguimiento y atención al paciente en tiempos y escucha muy valorables. Tengo ya cierta edad, y es una de las mejores p..."