5 opiniones
"Era el mejor médico. Ahora ya no esta"
5 opiniones
"Seguro que es buen médico, pero lo que sí sé, es que es mejor persona."
4 opiniones
"la mejor que he tenido:gran capacidad,conocimientos,inmejorable."
6 opiniones
"Un medico excelente, ademas de una buena persona, y que da un trato muy respetuoso y cercano."
4 opiniones
"Estupenda profesional y mujer. Me entere despues de haberse jubilado que ya no es mi medico de cabecera. No se si volvere a encontrar una profesional tan eficiente y excelente medico co..."
11 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes. Me gustaría saber si se encuentra bien. Soy Laura Masa y es mi médico de familia"
6 opiniones
"Conoces a la todos los pacientes por su nombre. Amable hasta la saciedad. Extraordinario profesional"
3 opiniones
"Increíble doctora, pocos mmédicos atienden tan bien, buen diagnóstico y trato humano. Me siento persona no un número"
5 opiniones
"Gran persona, gran médico. Se implica mucho en todos los casos, estudia mucho cualquier complicación de enfermedades, sobre todo enfermedades complicadas. A nivel personal es muy buena ..."
3 opiniones
"Muy profesionalcon una dedicación y una amabilidad excelente !"
3 opiniones
"Gran profesional. Me ha tratado diferentes problemas y siempre con éxito."
3 opiniones
"Natividad. Fui paciente de él en Fuensalida, aunque he vivido toda la vida en Madrid, puedo decir que es el mejor médico que he tenido, gracias a él todavía puedo ver, ya que insistió e..."
7 opiniones
"El trato, la relacion con el paciente. La toma de decisiones relacionadas con el tratamiento, ( piensa, tiene en cuenta todas las variables, explica el por qué de esa decisión, hace mu..."
3 opiniones
"Puntualidad y diagnostico"
5 opiniones
"es fantastica ,es atenta ,muy cuidadosa con el paciente .tiene una belleza que puede causar un malestar a cual quier hombre cathy"
5 opiniones
"Atento con el paciente y acierto en un 98% con el dignóstico."
2 opiniones
"la atencion"
2 opiniones
"Pese a que al principio desconfíaba de ella al no parecerme una buena profesional, me equivoqué rotundamente. Sabe escuchar, atiende perfectamente y conmigo siempre acertó. Me mandab..."