4 opiniones
"Gran profesional, nos atendía a mí y a mi familia en Leganés hace años. Muy atenta, la recuerdo como muy buena médica."
6 opiniones
"Es buen médico un profesional diez puntos que se preocupa de los alguna vez hemos estado mal contento por ser atendido por este señor"
4 opiniones
"el mejor"
6 opiniones
"Gracias por todo Gregorio, ha sido una suerte conocerte. Antonio Escobar"
4 opiniones
"Médico con gran experiencia profesional, empatía con el paciente y acierto en los tratamientos. Llevo muchos con él y nunca ha fallado."
4 opiniones
"Muy competente muy humana"
4 opiniones
"Sabe escuchar. Te examina cuando es necesario. Hace un seguimiento de tu historial. En definitiva una gran profesional."
5 opiniones
"muy simpatico"
4 opiniones
"La mejor doctora del mundo …..en todos los sentidos….no hay más que escribir…"
4 opiniones
"Mliagros una excelente profesional, una pena que se haya jubilado para los pacientes , era el numero uno, nosotros llevabamos con ella mas de 30 años y siempre te atendia con un ..."
6 opiniones
"Muy buen médico, atiene sin ninguna prisa, dando el tiempo que se necesita para diagnosticar."
4 opiniones
"Soy Elvira Arau y me salvaste la vida, nunca creí que un médico se preocupara tanto por mi. Tampoco que fueras tan buen médico, tan humana y buena profesional. Si te cambias de centro d..."
7 opiniones
"Un médico genial, cuando me he enterado que ya no está me ha dado mucha pena y rabia, un trató humano excepcional, el mejor médico sin duda, si lee esto el doctor sabrá quien soy ya que..."
8 opiniones
"Fue mi médico de cabecera cuando era una niña en Coslada , guardó un bonito recuerdo de ella. La deseo lo mejor"
5 opiniones
"Una grandísima y extremadamente profesional. Muy empática,, con una gran humanidad en el trato con los pacientes."
6 opiniones
"Yolanda es excepcional porque sabe escuchar a sus pacientes el tiempo que haga falta. Hay que ir a su consulta con un buen libro porque la espera es larga. Busca la mejor solución para ..."
8 opiniones
"Una doctora excelente y humana."
4 opiniones
"Una gran profesional cercana amable y dispuesta a facilitar toda ayuda al paciente. Que disfrute mucho de su jubilación la tiene bien merecida"
4 opiniones
""
5 opiniones
"Todo en ti era bueno"