4 opiniones
"Para mi familia la mejor doctora de cabecera que se puede tener."
6 opiniones
"Ahora está de baja, pero incluso en esa circunstancia me orienta a través del móvil. Excelente atención personal y médica."
4 opiniones
"Atención inmejorable. Se preocupa por el usuario."
6 opiniones
"Gracias por todo Gregorio, ha sido una suerte conocerte. Antonio Escobar"
4 opiniones
"elmejor medico que he tenido en mi vida"
4 opiniones
"es estupenda enfermera, humana, cariñosa, etc"
4 opiniones
"Muy buena profesional. Buen trato. Sabe escuchar e inspira confianza."
5 opiniones
"Mas que un medico, que tambien lo es, es un gran amigo de sus pacientes"
4 opiniones
"Es una estupenda doctora. Muy atenta. Solo receta lo imprescindible, en muchos casos medicamentos naturales."
4 opiniones
"La mejor doctora del Centro de Salud del Barrio del Pilar. Trato y profesionalidad exquisitos."
6 opiniones
"El médico de mis padres durante muchos años. Excelente como profesional y excepcional como persona. Siempre ayudando con cariño, en este caso a dos ancianos llenos de achaques y a una h..."
4 opiniones
"Una gran profesional, con un trato humano exquisito, se preocupa por sus pacientes. Lástima que cambiara de Ambulatorio, cuando me enteré, me calleron unas cuántas lágrimas, inconscien..."
7 opiniones
"Venía dando bandazos entre médicos caidos en paracaídas en su silla de escritorio que, me guiaban, inducir y encaminaban a caer en un estado de gravedad permanente. Venía con 1 pie y 3/..."
8 opiniones
"Una doctora fantastica Atendió a mi madre muchos años."
5 opiniones
"Porque nos quedamos sin los mejores? Hace slgun tiempo q ya no pasa consulta en el centro de Prosperidad. Si pides cita te la dan con un suplente y no dicen nada, en ningun monento, de ..."
6 opiniones
"Una gran profesional. Un trato muy humano y personalizado, es muy amable y paciente. Muy dedicada, sientes que de verdad se preocupa por ti y que no eres un número más. Con ella estás e..."
8 opiniones
"Una excelente doctora, muy atenta, comprensiva y de trato amable"
4 opiniones
"Una auténtica profesional que se implica con sus pacientes, que se preocupa por ellos y se nota que le gusta su trabajo."
4 opiniones
""
5 opiniones
"El mejor médico que he tenido, hasta siempre amigo."