4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."
7 opiniones
| 3 fotos
"Me parece un médico muy competente. Sus conocimientos exceden las competencias de un médico de familia y eso dice mucho de él. Siempre he recibido un trato de él muy cordial y atento."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
8 opiniones
"Es mi médico de familia desde que estoy en EEspaña. Sobre todo destacaría de él su trato agradable , su buen ojo clínico y su infinita paciencia"
5 opiniones
"Es encantadora, te atiende y te escucha con mucha calma y hace que te sientas muy bien pone todo de su parte para todo lo que necesites. La hecho de menos. Muchas gracias por todo. M..."
6 opiniones
"Un profesional estupendo, una gran persona. Cuando no está en consulta y ponen a otros se le echa de menos. Mi familia y yo queremos a este médico."
6 opiniones
"Una doctora excelente yo estoy súper contenta con ella,muy profesional empática y cercana"
4 opiniones
"Un máquina!!! El mejor!!! La pena es que lo tienen los alemanes!"
18 opiniones
"Excelente"
11 opiniones
"Tener un medico como él, es una de las mejores cosas que te pueden tocar en tu vida. Solo deseo que todo el bien que ha hecho le revierta."
4 opiniones
"Qué gran médico y persona, tan profesional y honesto, qué buen ojo clínico con buenos diagnósticos. El tiempo necesario para escuchar a sus pacientes. Lo echo mucho en falta. Muchas gra..."
4 opiniones
"Excelente profesional a la vez k humana cn el paciente, clara en las explicaciones. Muy buena profesional"
4 opiniones
"Me he cambiado recientemente a este centro de salud y tenía miedo por ver el médico que me pudiera tocar, al estar acostumbrada a mi médico varios año y la verdad me ha encantado es de ..."
5 opiniones
"Muy buena atención, lo que damos en llamar "ojo clinico""
4 opiniones
"Un 10/10"
4 opiniones
"Todo en ella es bueno"
4 opiniones
"Era nuestro médico de familia, se fue, o se lo llevaron, a otro consultorio, hace años, no nos olvidamos de el, es muy buen médico, y mejora su profesión con su parte humana. Ojalá volv..."
4 opiniones
"Buena profesional y mu comprmetida emocionalmente con sus pacientes."
4 opiniones
"Persona increíblemente buena y paciente. Más allá del deber trabaja para salvaguardar el bienestar de todo aquello que implica humanidad. No hay palabras que manifiesten su labor como m..."
4 opiniones
"Es estupendo, buena persona, sabio, humano y próximo al paciente."