3 opiniones
"Es la mejor doctora que he conocido. Te escucha, te observa, y siempre te cura."
4 opiniones
"Ella es todo un acierto como médico y como persona, trato amable y personal. Su sustituta un desastre y una caradura, tras año y medio no he conseguido cobocerla. Por favor, Dra. Nieves..."
8 opiniones
"Es todo bueno lo que tiene esta era trabajando. Es un a excentricidad profesional que sabe hacer estupendamente su trabajo. Da siempre en el clavo. Sus diagnósticos son extraordinarios ..."
3 opiniones
"Excelente"
3 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza, siempre te recibe con una sonrisa esto puede parecer una tontería pero no lo es, pues esto relaja mucho como paciente, se preocupa por el pac..."
5 opiniones
"es la mejor doctora"
3 opiniones
"Increíble trato, nada que ver con mi dentista."
3 opiniones
"desearía contactar con D. Alberto. Estuvo en Villafranca de los Caballeros provincia de Toledo hace bastantes años y guardo muy buen recuerdo de él."
3 opiniones
"profesional excelente"
3 opiniones
"Después de pasar por dos médicos que no escuchaban ni valoraban mis inquietudes y problemas me encontré con Luis, un médico atento, muy profesional, agradable y gran persona. Le recomie..."
3 opiniones
"Me acabo de enterar que la doctora Hernández Almarza ha fallecido, fue mi médico de siempre, tan atenta y comprensible. Una profesional fuera de serie, que te atienden y te escuchan de ..."
3 opiniones
"La he tenido com médico un montón de años,en San Martín de la Vega.Como profesional de lo mejor y como persona todavía mejor.Que suerte tenéis los que podéis contar con esta gran profes..."
3 opiniones
"Una persona muy tratable, se preocupa por sus enfermos, muy atento."
3 opiniones
"Una excelente doctora. Su atención es excelente."
4 opiniones
"La mejor profesional y mejor persona humana y entregada de corazón a los demas"
3 opiniones
"La doctora."
3 opiniones
"Se interesa por tus problemas y es muy amable, intenta siempre ayudar , muy buena profesional en todos los aspectos."
3 opiniones
"Muy majo, explica todo muy bien, se preocupa por ti. Yo no lo cambio por otro."
4 opiniones
"Isabel hoy hemos pasado por el ambulatorio para preguntar por ti, y nos han comentado que te has jubilado...te lo mereces, pero nos has dejado huérfanos, te vamos a echar mucho de menos..."