7 opiniones
| 3 fotos
"El mejor médico de familia. Cercano, lo explica todo con claridad y el trato es excelente. Uno de los mejores médicos que existen"
4 opiniones
"Irremplazable, no hay otra como ella"
8 opiniones
"Le estare eternamente agradecido me salvó literalmente la vida, fui a su la consulta con un informe de urgencias del ramon y cajal adonde habia acudido el dia anterior por dolor en el p..."
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
6 opiniones
"Un profesional estupendo, una gran persona. Cuando no está en consulta y ponen a otros se le echa de menos. Mi familia y yo queremos a este médico."
6 opiniones
"Buen trato que da mucha confianza al paciente"
4 opiniones
"Un máquina!!! El mejor!!! La pena es que lo tienen los alemanes!"
18 opiniones
"Excelente"
11 opiniones
"Tener un medico como él, es una de las mejores cosas que te pueden tocar en tu vida. Solo deseo que todo el bien que ha hecho le revierta."
4 opiniones
"fui tratado por el al ser mi medico de cabecera en el ambulatorio de alcala de henares hace 30 años mi recuerdo hacia el es de excelente medico mejorarle es imposible ojala lo tuviera c..."
4 opiniones
"Una gran profesional. A mi madre (90) años comenzaron a salirle unas descamación es en el cuero cabelludo que fueron creciendo y formando heridas. El dermatologo (debido al COVID) fue p..."
4 opiniones
"Es una doctora encantadora yo la tube en el C.S. Francia en Fuenlabrada y la verdad que la hecho en falta"
5 opiniones
"Excelente profesional diagnosticos correctos tratamientos eficaces"
4 opiniones
"Tan buena profesional como persona,muchas profesioneles como ella hacen falta."
4 opiniones
"Todo en ella es bueno"
4 opiniones
"Cuida a sus pacientes, les da confianza, es muy tolerante y tiene una gran profesionalidad."
4 opiniones
"Persona increíblemente buena y paciente. Más allá del deber trabaja para salvaguardar el bienestar de todo aquello que implica humanidad. No hay palabras que manifiesten su labor como m..."
4 opiniones
"Es estupendo, buena persona, sabio, humano y próximo al paciente."