15 opiniones
"D. Félix Mata Benjumea es un gran profesional y cuando sales de su consulta te sientes segura de su diagnóstico. Es humano,, te sientes segura con el. Gracias, Doctor. Aline DiDier Ceci..."
14 opiniones
"Conozco a la Dra Arnaiz desde hace muchos años, es mi médico y la de mi familia. Su trato es siempre amable y correcto su juicio clínico acertado y tiene una gran empatía con sus pacien..."
10 opiniones
"una gran doctora y persona le deseo lo mejor"
10 opiniones
"Perfecta"
10 opiniones
"Un médico excelente, con un trato cercano y amable al paciente. Los médicos que son como él, deberian ser muy cuidados por la adminsitración, porque nuestro futuro depende de ellos. L..."
10 opiniones
"Profesional brillante y rigurosa, su trato al paciente es cálido y muy humano. En definitiva, un médico fuera de serie."
10 opiniones
"Una excelente profesional"
11 opiniones
"Me parece una gran profesional y mejor aun, una gran persona"
10 opiniones
"Doctora excelente, difícilmente se puede superar su profesionalidad."
12 opiniones
"Ines navas palomares La mejor profesional.tanto por conocimientos y sabiduría,como trato y humanidad al paciente.excelente medico y persona.un ejemplo de ser un gran medico"
10 opiniones
"El mejor!!!!"
10 opiniones
"Es una buena doctora atiende muy bien, es amable, educada y las pocas veces que he tenido que ir me ha atendido muy bien."
10 opiniones
"Muy bien médico.Lo ehare de menos.Espero que disfrute de su jubilación."
12 opiniones
"Es un médico estupendo. Creo que no voy a tener un médico de familia como él. El Centro de Salud donde pasa consulta pierde el mejor. Yo, desde mi eterno agradecimiento, le deseo lo..."
9 opiniones
"Todo. Gran profesional que escucha las necesidades y angustias de cada paciente Dedica el tiempo necesario sin importarle cuanto sea Que pena que la hayan quitado de mi centro de salud ..."
9 opiniones
"Es reiterar lo que los demás opinan, pero ninguno se equivoca. Es genial, inmejorable. Un ser de luz como dicen ahora. Ojalá sea muy feliz porque lo merece."
9 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido jamás . Le estaré siempre agradecida. Lo tuve de médico de cabecera en CS Gran Capitán"
9 opiniones
"Exelente médica y gran persona. Me gustaría saber qué le ha pasado y cómo está. No habrá nadie como ella. Le deseo lo mejor u un fuerte abrazo."