10 opiniones
"El mejor médico del Centro de Salud de Aquitania. Empático, trato agradable, paciencia a mares. Muy buen médico."
9 opiniones
"Sentimos mucho no habernos podido despedir de Vd. cuando se fue del centro de salud de Martinez de la Riva, tanto mi mujer como yo.Aprovecho ahora, aunque años después de irse, para exp..."
9 opiniones
"Gran persona y gran profesional, lo que me encantaría y agradecería muchísimo, que alguien nos dijera que pasó y dónde está actualmente, al menos para poder agradecerle su trabajo de ta..."
9 opiniones
"ES una doctora excepcional, con una gran vocación que se preocupa porque su paciente mejore y se recupere. Confío en su criterio 100%. Tiene un ojo clínico fuera de lo normal."
9 opiniones
"Gran medico. Lamentablente falleció en Junio de 2020"
9 opiniones
"Cuando llamé para pedir cita y me dijeron que se fue, a mi se me cayó el mundo. Siempre me trató con respeto y atención. Muy agradable. Nunca he tenido una doctora así. A Septiembre de ..."
9 opiniones
"El mejor médico que pueda existir."
10 opiniones
"No puedo describir la maravillosa profesional y lo que es casi más importante... persona que es... Te escucha te habla te aconseja...."
9 opiniones
"Corroboro las opiniones de los anteriores comentarios, empática, humana y amable. Una buena médico, hemos tenido suerte. Por eso tiene muchos pacientes."
10 opiniones
"amor profesional"
9 opiniones
"Buen médico. Falleció en su domicilio de manera repentina hace unos meses, tras superar un cáncer de páncreas que lo apartó de su profesión."
10 opiniones
"A nivel profesional es una doctora excelente, te dedica tiempo, te escucha y te hace una exploración completa. A nivel humano también es una persona excepcional."
9 opiniones
"es un medico maravilloso, un gran profesional en todo , solo tengo palabras de agradecimiento, es supersencillo y empático , sé estoy en buenas manos , que DIOS me lo me bendiga"
16 opiniones
"Excelente."
11 opiniones
"Muy buena profesional y muy humana,como doctora lo tiene todo.¡Ojalá fueran todos así!"
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
11 opiniones
"Una profesional preocupada y dedicada a sus pacientes. Como persona poco puedo valorar, pero una persona que se entrega como ella a su trabajo tiene que ser una persona excelente, huma..."
11 opiniones
"Maravillosa profesional. Dedicación absoluta a cada persona. Trato humano con mayúsculas. Nunca encontré a un médico mejor."