32 opiniones
"Excelente profesional. Amable paciente educada y con un trato excelente hacia los pacientes. A mí esposa y a mí nos ha conseguido solucionar los problemas q ue teniamos y nos ha realiza..."
16 opiniones
"Gran profesional humano y con muchos valores gracias por la atención que nos dispensaste siempre con todo el cariño que has dado siempre a mis padres y luego a mi agradecido por siem..."
13 opiniones
"No se puede ser mejor profesional y maravillosa persona Atenta cariñosa lo tiene todo Siempre agradecida de tenerla como doctora Un fuerte abrazo"
10 opiniones
"Persona y médico excelente Valoración muy positiva de el"
10 opiniones
"Para mi es la mejor doctora que voy a poder tener nunca, creo firmemente que es una profesional como poc@s en lo suyo. Tengo frases celebres tuyas para que creo que nunca olvidaré. Una ..."
11 opiniones
"Humanista, medico, especialista medico de familia, Gran cuidadora de sus pacientes y entregada al bien comun"
8 opiniones
"Es un excelente médico, muy vocacional , te escucha, empatiza con tus problemas."
8 opiniones
"Estoy encantada con ella, te dedica el tiempo que necesitas para poder explicar cómo te sientes, muy empática y gran profesional. Necesitamos más médicos como tu. GRACIAS."
7 opiniones
"Multiespecialista"
6 opiniones
"Qué lastima que se haya ido. Supongo que no aguantaba más la Plandemia."
7 opiniones
"Buen médico para mi excelente educado buen comunicador . Un profesional 100%"
7 opiniones
"Una excelente persona, digna de toda confanza."
6 opiniones
"Una magnifica profesional, siguio y me aconsejo en mi embarazo y la vamos a echar mucho de menos. Muchas gracias por todo Esther! Dime donde estas ahora para ir a tu consulta!"
5 opiniones
"Es un excelente médico y mejor persona. Un abrazo Pilar y gracias infinitas Luis"
9 opiniones
"Perez Maestre es el mejor medico de cabecera que he tenido. Implicado al 1000% con sus pacientes. Generoso con su tiempo, siempre venia con muchísimo tiempo de antelación a la consulta ..."
5 opiniones
""
5 opiniones
"explica muy bien, para que todo el mundo le entienda. siempre tiene un momento para atenderte con calma y una sonrisa....."
4 opiniones
"Excelente, humana, profesional y con mucha dedicación a sus pacientes, además de explicar las causas y probables consecuencias de las enfermedades."
4 opiniones
"me atendía de pequeño en los años 90 , siempre abra con una voz suave y calmada y te lo explica todo"