32 opiniones
"la mejor doctora que he tenido. Muy implicada en todo. Ojala fueran todos asñi"
16 opiniones
"Gran profesional humano y con muchos valores gracias por la atención que nos dispensaste siempre con todo el cariño que has dado siempre a mis padres y luego a mi agradecido por siem..."
13 opiniones
"Gracias por cuidarnos y darlo todo por los demás Josefina. Impresionante médico y mejor persona por todo lo que trasmite con tanto cariño y dedicación que no hay otra igual. Todos deber..."
10 opiniones
"Persona y médico excelente Valoración muy positiva de el"
10 opiniones
"Salud es sin duda una de las mejores profesionales que he conocido, no sólo por la labor que realiza a nivel profesional que es máxima, con una implicación y vocación dificil de encontr..."
11 opiniones
"Todo es bueno ,a sus pacientes nos ha tocado la lotería con ella, sobresaliente en todo ,yo te quiero gualalupe,y mi familia también ,"
8 opiniones
"Es un excelente médico, muy vocacional , te escucha, empatiza con tus problemas."
8 opiniones
"Estoy encantada con ella, te dedica el tiempo que necesitas para poder explicar cómo te sientes, muy empática y gran profesional. Necesitamos más médicos como tu. GRACIAS."
7 opiniones
"Multiespecialista"
6 opiniones
"Qué lastima que se haya ido. Supongo que no aguantaba más la Plandemia."
7 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido. No sólo se preocupa por el paciente sino lo más importante por las personas. Es inmejorable. Sus residentes deben estar orgullos@s por su enseñ..."
7 opiniones
"Era mi doctora.Era porque hace tiempo que no está en el centro y nadie sabe nada. Para mí ha sido una de las mejores médicos que he conocido. Carismática,atenta y sobre todo muy sabía...."
6 opiniones
"Una excelente persona.Una excelente profesional.la mejor doctora que podré encontrar nunca.senti mucho su marcha del centro de salud."
9 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido. Imposible mejorar su trato y sus diagnósticos. Mi familia y yo fuimos sus pacientes en Aluche."
5 opiniones
"Bueno todo,una doctora que se preocupa por el paciente siempre...."
5 opiniones
"explica muy bien, para que todo el mundo le entienda. siempre tiene un momento para atenderte con calma y una sonrisa....."
4 opiniones
"Excelente profesional que se preocupa por sus pacientes. Gracias por las explicaciones y hacernos entender todo de una forma simple. Gracias de nuevo."
4 opiniones
"EXcelente"