3 opiniones
"Profesionalida y trato con el paciente."
3 opiniones
"Profesional de los pies a la cabeza, te atiende con humanidad y te explica las cosas de manera que las entiendas perfectamente. Ojalá, de verdad, fueran todos los sanitarios cómo está d..."
3 opiniones
"es un gran medico "
3 opiniones
"La mejor doctora que he tenido hasta ahora,trato muy humano,empatía con los pacientes,una gran profesional"
5 opiniones
"Es muy buena doctora nos conoce a todos los pacientes y siempre se asegura de ayudarte en todo"
3 opiniones
"La tenia de medico de cabecera en Federica Montseny ,lamento que se haya ido,es muy humana y gran medico"
3 opiniones
"Es estupenda una gran profesional ,activa escucha a los pacientes sin ninguna pereza muy inteligente y cercana (solo deseo que no me la cambien)"
4 opiniones
"Atenta y paciente. Una profesional que atiende como se debe y te manda a especialistas sin absurdas esperas."
3 opiniones
"Es muy buena mádico. Sabe escuchar, es amable, simpática y está con nosotros todo el tiempo que la necesitamos."
5 opiniones
"es buena como doctora y como persona"
4 opiniones
"Que acierta el pronóstico"
2 opiniones
"La atención es muy profesional. Hijas y nieta se atienden con ella y su atención es excelente."
2 opiniones
"todo"
2 opiniones
"Es ser humano como pocos, tiene mucha empatia con sus pacientes. Que Dios le Bendiga y gracias Doctora"
2 opiniones
"La mejor doctora que he tenido en el mundo. Tranquila, cercana, transmite confianza y seguridad"
3 opiniones
"Es un médico excepcional, muy profesional y cercano."
2 opiniones
"Se preocupa del paciente"
2 opiniones
"Al jubilarte mi mujer y yo queremos darte las gracias por la atención tan especial que nos has dado con médicos como tú uno se siente mucho mejor eras uno más de la familia muchas graci..."
6 opiniones
"Es un gran profesional, tiene mucha empatía y se preocupa por el paciente un gran médico"
2 opiniones
"Bueno no, lo siguiente."