7 opiniones
"Trata muy bien a los pacientes y los hace sentir como en casa .Le deseo lo mejor a ella y su familia.En mi opinion es la mejor medico que existe en este planeta.Te queremos silvia no sa..."
6 opiniones
"Mi médico de familia desde al año 2007, super profesional y extremadamente atento, un lujo como médico y como persona. Lastima que se jubilara, pero tambien se lo merecia. Un enorme sal..."
7 opiniones
"Es mi médico de cabecera y siempre me trata bien cada problema de salud que tenga, un gran tipo, me cae bastante bien y es agradable. Un buen médico"
7 opiniones
"Atenta, cercana, profesional. Siempre correcta y exacta en sus diagnósticos y tratamientos. Un lujo tenerla en la sanidad pública."
6 opiniones
"Es muy atenta y sabe escuchar, atiende muy bien y mira siempre la mejor opción"
6 opiniones
"Desde que ami me esta atendiendo su trato es fenomenal, se alegro mucho de que me hicieran el trasplante de riñon y me trata con mucha amabilidad y confianza. La mando u fuerte abrazo d..."
6 opiniones
"Una Doctora excepcional. Una profesional con los conocimientos suficientes para saber curar. Como persona muy humana y cercana al dolor de sus pacientes. Considerada como de la familia. "
9 opiniones
"Excelente médico"
8 opiniones
"La mejor profesional que conozco."
7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
6 opiniones
"Es una doctora con mucho oficio. Es paciente y escucha BIEN. Es muy buena con los medicamentos. Buena profesional."
7 opiniones
"Me siento muy bien pudiendo decir que es un médico estupendo y una persona cercana, amable y muy cordial. Yo le estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Un médico excelente y mejor persona"
8 opiniones
"Un 10!"
6 opiniones
"Todo. Una profesional en toda regla. Lo mejor, su trato super cercano, y su interés. Una pena, el día que vi que ya no estaba."
8 opiniones
"Excelente profesional sabe medicina habría que cuidarla mas"
6 opiniones
"Tengo la suerte de que el Dr Vazquez sea nuestro M.A,P.es estupendo y super-profesional,con mama se portaron tan increible,que solo tengo palabras de agradecimiento para el,sus diagnos..."
6 opiniones
"Muy buen médico, muy atento gracias a el mi marido sigue vivo"
6 opiniones
"Un grandísimo médico y fenomenal persona."
6 opiniones
"es el mejor doctor del mundo y es muy amable"