12 opiniones
"Es un excelente profesional, además de empático y puntual ."
8 opiniones
"Es un médico muy profesional y muy instruido"
7 opiniones
"Médico pendiente de sus pacientes, serio y competente"
6 opiniones
"La mejor doctora que ha tenido El Centro Eloy Gonzalo desde que lo conozco que ya son unos años. Su profesionalidad es inmejorable,siempre atendiendo a sus pacientes y con una pacienci..."
6 opiniones
"Muy buena doctora; recomendable al 100%."
6 opiniones
"medico extraordinario que nunca tiene prisa y escucha al enfermo. su diagnostico siempre es certero y te infunde una gran confianza."
6 opiniones
"Excelente profesional."
6 opiniones
"Todo. Como se implica en tí. Da igual lo leve o grave que sea tu asunto, ella se lo va a tomar con la profesionalidad que merece. Su amabilidad y empatía es de reseñar porque es algo qu..."
6 opiniones
"Descanse en paz, una gran medico y una gran persona. Un ejemplo."
7 opiniones
"Competente y empatica."
6 opiniones
"El Dr. Aguilera es de los mejores profesionales que he conocido en mi vida. Trato humano y muy pendiente de sus pacientes. Gran persona y profesional. No me quería empadronar donde vivo..."
6 opiniones
"Un médico de verdad, dedicado, implicado con una vocación muy grande. Yo espero tenerlo en mi vida siempre. Le agradezco en el alma lo que se implicó y lucho por mi padre."
7 opiniones
"Estupenda atención, profesional, experiencia Sabe escuchar, empatía."
12 opiniones
"Excelente profesional. Su trato profesional y humano con mi madre de ya 91 años, ha sido de un 20 sobre 10. Siempre super atento, no teniendo prisa a la hora de reconocerte y atenderte...."
9 opiniones
"Su experiencia Empatia"
11 opiniones
"Es nuestra nueva médica de familia en Las Rozas. Muy buena profesional. Te atiende perfectamente sin prisas y con mucha amabilidad. Estamos encantados con ella."
6 opiniones
"buen médico"
6 opiniones
"Magnífica profesional, es muy acertada en sus diagnósticos Gracias a ella mi cáncer de mamá fué diagnosticado rápido, mi salvación Desde que me vió hasta la operación pasaron 20 días..."
6 opiniones
"Nuestro más sentido pesame. Personas como el doctor no deberían faltar nunca. Gloria y Gregorio"
11 opiniones
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."