1 opinión
"La doctora de Frutos, en el tiempo que ha estado en el centro de salud, siempre me dedico la atención necesaria con una entrega y cariño que ya no se encuentra en profesionales, es evid..."
1 opinión
"Excelente profesional, dedicando a cada enfermo todo el tiempo que pueda necesitar, aunque eso suponga mucho mas tiempo de espera para entrar en consulta. Precisamente por esta dedicaci..."
1 opinión
"Hoy en centro de salud Pirámides por urgencias, me ha atendido escuchando y supervisando con gran profesionalidad, yo estaba en estado de shock , ella me ha tranquilizado y me ha dado ..."
1 opinión
"Es una doctora excelente. Atiende a mi padre y si pudiera me cambiaba con ella yo tbien."
3 opiniones
"El mejor y más profesional"
1 opinión
"Es mi medico de cabecera y no lo.cambio por nada"
1 opinión
"Muy buen medico y mejor persona"
1 opinión
"Nos ha abandonado, no he creído la comunicación que se ha jubilado, no lo puedo creer."
1 opinión
"Considero que es un doctor que, además de decidar tiempo a sus pacientes, se preocupa por ellos. Igualmente, es afable, respetuoso, responsable y con grandes valores humanos, además de ..."
3 opiniones
"El doctor rios es un excelente profesional,cercano a sus pacientes.Tengo la gran suerte de ser una de sus pacientes y solo tengo palabras de elogio para este gran profesional.Gracias do..."
1 opinión
"Excelente profesional, siempre escuchando a los pacientes, no escatima en tiempo para dar la mejor solución al paciente. Gracias por tu dedicación y sapiencia"
1 opinión
"Una doctora que se preocupa por su paciente. Va un poco más allá de simplemente meter datos en un ordenador y recetar antibióticos."
1 opinión
"médico excelente en todos los aspectos , profesional y humano"
1 opinión
"Gran profesional ,atenta sería gran médico atenta al paciente.lo digo de corazón , tanto su colega Sara ,las ánimo a que sigan haciendo la labor ,creo la más importante estar al servi..."
1 opinión
"Excelente profesional. Gran empatía con los pacientes. Puntualidad y seriedad."
1 opinión
"Buena profesional y personal. Aciertos en el diagnóstico. Dedicación completa y comprometida"
1 opinión
"No me extraña que se haya ido,es una profesional como la copa de un pino.Me alegro por ella."
1 opinión
"Muy buena doctora, muy Profesional, con muchas grandes cualidades, lo da todo, cómo los médicos de antes, muy buena persona, muy sería y preocupada por sus pacientes, de los mejores méd..."
1 opinión
"Siempre salgo contenta del trato recibido, se implica con los pacientes."
1 opinión
"Hoy me he enterado de su fallecimiento. Gran persona y excelente profesional, mas que una relación de medico-paciente era un gran amigo. He lamentado enormemente tan trágica noti..."