1 opinión
"Excelente profesional. Atención al paciente con seguimiento de historial y pendiente de los detalles. Trato amabilisimo y cordial. Pendiente de la evolución de las enfermedades."
1 opinión
"Una excelente profesional"
1 opinión
"Muy profesional, trato excelente, inspira mucha confianza."
1 opinión
"Es una doctora excelente. Atiende a mi padre y si pudiera me cambiaba con ella yo tbien."
3 opiniones
"El mejor y más profesional"
1 opinión
"Es mi medico de cabecera y no lo.cambio por nada"
1 opinión
"Muy buen medico y mejor persona"
1 opinión
"Nos ha abandonado, no he creído la comunicación que se ha jubilado, no lo puedo creer."
1 opinión
"Considero que es un doctor que, además de decidar tiempo a sus pacientes, se preocupa por ellos. Igualmente, es afable, respetuoso, responsable y con grandes valores humanos, además de ..."
3 opiniones
"Un MÉDICO con mayúsculas"
1 opinión
"Excelente profesional. Humana . Al junilarse nos ha dejado bastante perdidos sus pacientes. Agradecerle toda la atencion prestada a mi hijo Sergio con un 75% de discapacidad"
1 opinión
"Es una persona muy correcta ,educada y buena profesional.Te dedica el tiempo que necesitas ni más ni menos y es rápida lo cual hace que la consulta sea muy agil y el tiempo de espera se..."
1 opinión
"Experiencia, puntualidad,trato humano.Medico de cabecera de toda la vida."
1 opinión
"Es maravillosa como medico y persona"
1 opinión
"Estuve ayer en su consulta y además de ser una excelente profesional, que se tomó la molestia de explicarme y aclararme todas mis dudas, hizo un diagnóstico acertado.Es amable y humana..."
1 opinión
"profesionalidad serenidad resolucion"
1 opinión
"Desde que se abrió el Centro de Salud, es mi médico y la verdad que no tenemos queja ninguna, nosotros tenemos hasta una cierta amistad, pero desde el mes de Noviembre está de Baja, yo ..."
3 opiniones
"Es un excelente médico,muy profesional y se preocupa por sus pacientes.darle las gracias por tantos años de dedicación. Firmado. Cristina D.G"
1 opinión
"Excelente médico, gran profesional, buena persona. "
1 opinión
"Soy Jose Luis Santa-Barbara Lopez quería agradecerla todo lo que ha echó. Por nosotros y por mi especialmente. Ha dejado un gran hueco. Un saludo"