3 opiniones
"El doctor rios es un excelente profesional,cercano a sus pacientes.Tengo la gran suerte de ser una de sus pacientes y solo tengo palabras de elogio para este gran profesional.Gracias do..."
1 opinión
"Excelente profesional, siempre escuchando a los pacientes, no escatima en tiempo para dar la mejor solución al paciente. Gracias por tu dedicación y sapiencia"
1 opinión
"Una doctora que se preocupa por su paciente. Va un poco más allá de simplemente meter datos en un ordenador y recetar antibióticos."
1 opinión
"médico excelente en todos los aspectos , profesional y humano"
1 opinión
"Gran profesional ,atenta sería gran médico atenta al paciente.lo digo de corazón , tanto su colega Sara ,las ánimo a que sigan haciendo la labor ,creo la más importante estar al servi..."
1 opinión
"Excelente profesional. Gran empatía con los pacientes. Puntualidad y seriedad."
1 opinión
"Buena profesional y personal. Aciertos en el diagnóstico. Dedicación completa y comprometida"
1 opinión
"No me extraña que se haya ido,es una profesional como la copa de un pino.Me alegro por ella."
1 opinión
"Muy buena doctora, muy Profesional, con muchas grandes cualidades, lo da todo, cómo los médicos de antes, muy buena persona, muy sería y preocupada por sus pacientes, de los mejores méd..."
1 opinión
"Siempre salgo contenta del trato recibido, se implica con los pacientes."
1 opinión
"Desde que se abrió el Centro de Salud, es mi médico y la verdad que no tenemos queja ninguna, nosotros tenemos hasta una cierta amistad, pero desde el mes de Noviembre está de Baja, yo ..."
3 opiniones
"Es un excelente médico,muy profesional y se preocupa por sus pacientes.darle las gracias por tantos años de dedicación. Firmado. Cristina D.G"
1 opinión
"Excelente médico, gran profesional, buena persona. "
1 opinión
"Soy Jose Luis Santa-Barbara Lopez quería agradecerla todo lo que ha echó. Por nosotros y por mi especialmente. Ha dejado un gran hueco. Un saludo"
1 opinión
"El otro día estuve en mi primera consulta con ella. Es muy atenta y amable."
1 opinión
"Muy buena profesional. Muy seria en su trabajo y acertada a la hora del diagnóstico. Explica bien lo que te sucede e intenta dar tranquilidad."
1 opinión
"Atenta, seria, eficaz y comprensiva con sus enfermos. Escucha y deja hablar, sus consejos son suaves no impositivos y dosifica muy bien las medicinas que receta. No es demasiada p..."
1 opinión
"Se acuera de cada paciente y de su dolencia, algo bastante importante en nuestros dias dejar de ser numeros. Una lastima q se vaya del Jose Marba"
1 opinión
"una excelente profesional con un ojo clinico alucinante"
1 opinión
"muy bueno. Te atiende en cualquier momento."