5 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino, seria y responsable."
1 opinión
"Me ha atendido fenomenal con un problemilla que he tenido hoy.Es una mujer encantadora"
4 opiniones
"Atención muy humana, explicativa y centrada en la solución. Ojalá siempre sigas siendo un médico que hace sentir al paciente que lo han atendido"
8 opiniones
"Como médico es muy buena y como persona la mejor"
3 opiniones
"Yolanda Vicente Estévez :No hay palabras suficientes para expresar la profesionalidad de esta DOCTORA. No puedo decir nada negativo sobre ella, lo único que se ha ido a otro destino y y..."
6 opiniones
"Profesional. Empática y agradable. Buen trato con el paciente."
4 opiniones
"su trato con el paciente , te hace sentir como si de verdad fuere el medico de la familia de toda la vida , te conoce y sabe lo que te pasa"
4 opiniones
"Interes y dedicación para encontrar diagnostico correcto y seguimiento de tratamientos"
6 opiniones
"Trata de entender cuál es tu problema y va más allá de lo obvio"
4 opiniones
"es buena doctora y muy amable"
1 opinión
"Muy buena, le dices que te duele algo y te da la baja laboral facilmente."
2 opiniones
"Médica íntegra y volcada con sus pacientes. Extraordinaria."
6 opiniones
"un atendimento muy bueno"
11 opiniones
"Excelente doctora,dedicación al paciente y empatía más allá de su trabajo."
2 opiniones
"Médico excelente atento buen profsionas"
5 opiniones
"Muy buena.Se preocupa por el paciente dedicándole el tiempo necesario aunque ello provoque retraso al resto.En esta época de covid te llama a casa para preocuparse de tu estado.Trato ma..."
2 opiniones
"Es una médico fantática. Tuene un ojo clínico poco habitual. Genial!!!!!!"
2 opiniones
"ha sido me médico durante mi etancia en españa, excelente medico, muy competente.he querido saber a mi vuelta de colombia si seguía en el mismo centro, veo que si e intento volver a ped..."
4 opiniones
"Todo, maravillosa persona y excelente médico. Yo no podría estarle más agradecida por el estupendo trato que siempre ha tenido conmigo. Siempre pregunto mucho a los médicos por todos lo..."