3 opiniones
"Trato al paciente."
2 opiniones
"Nunca he tenido ningún problema, me recomendó que me hicieran la cirugía bariátrica en Ramón y Cajal, muy comprensiva con las circunstancias personales y es un encanto. Estoy muy conten..."
4 opiniones
"Siempre atiende con una sonrisa,escucha al paciente y te trata con respeto y cariño. Hace la función de médico,consejera y a veces de psicóloga, tiene paciencia y hasta que no acaba bi..."
7 opiniones
"Agradable,simpatica ,te escucha,y te da esplicaciones sobre lo que te pasa,bastante bien y si la pides analisis no dice que no"
1 opinión
11 opiniones
"Es una gran persona ademas de buena Doctora, entre otras cosas por el buen trato hacia sus pacientes, la mayoría de ellos mayores de edad, lo que requiere mucho mas paciencia todavía. ..."
1 opinión
3 opiniones
"Tiene ojo clínico. No se muy bien el por qué de las otras opiniones. Efectivamente no es una persona jovial pero es que lo que tiene que ser es buen medico. Y eso lo es. Y mucho."
3 opiniones
"Excelente profesional en todos los sentidos."
5 opiniones
"Es una magnífica profesional. Comprensiva y paciente."