3 opiniones
"Trato al paciente."
2 opiniones
"Nunca he tenido ningún problema, me recomendó que me hicieran la cirugía bariátrica en Ramón y Cajal, muy comprensiva con las circunstancias personales y es un encanto. Estoy muy conten..."
7 opiniones
"La Dra Mayoral lleva años en otro centro de salud distinto, ya no está en Eloy Gonzalo. La Dra que la sustituye no ha cambiado el nombre del cartel, por eso esta gente ha escrito crític..."
4 opiniones
"Siempre atiende con una sonrisa,escucha al paciente y te trata con respeto y cariño. Hace la función de médico,consejera y a veces de psicóloga, tiene paciencia y hasta que no acaba bi..."
11 opiniones
"Es una gran persona ademas de buena Doctora, entre otras cosas por el buen trato hacia sus pacientes, la mayoría de ellos mayores de edad, lo que requiere mucho mas paciencia todavía. ..."
1 opinión
1 opinión
3 opiniones
"Tiene ojo clínico. No se muy bien el por qué de las otras opiniones. Efectivamente no es una persona jovial pero es que lo que tiene que ser es buen medico. Y eso lo es. Y mucho."
5 opiniones
"Son muchos lo años que llevo con esta magnifica Doctora, estoy muy contento de su profesionalidad y su trato, en cuatro ocasiones me detecto unas enfermedades, que me salvaron la vida, ..."
3 opiniones
"Excelente profesional en todos los sentidos."