"Hola Doctor Fernando Nuñez Astray. Me acaba de llegar una opinion sobre tu buen hacer, me ha dado alegria, pero, sobre todo, que siguas en ejercicio...porque vales mucho, y, dejas bu..."
"Pilar una profesional con mayúsculas. Increíble encontrar una doctora como tú. Lamento saber que no estás y no sabes cuánto cuánto te voy a echar de menos. Eres una persona de luz."
"La dra. Cristina Corcoles es muy buena profesional, vocación total por su profesión, una doctora de 10, la tuve de doctora en el centro de Sanchinarro y ahora no se dónde poder localiza..."
"No coge esto lo bueno de la doctora Eulalia timonar todo era correcta en todo amable humana que era lo principal para mí excelente fuera de serie quisiera saber dónde esta si alguien sa..."
"Cercanía, profesionalidad, profundo conocimiento e intuición (siempre acierta). Se ha convertido a lo largo de los años en un gran amigo"
"Quiero las doctora de nuevo en la ventilla: ninguna con ella los mejores de lo mejor de lo mejor un fuerte abrazo y que todo te vaya bien no sabia que te iba te extraño mucho en tu pues..."
"También pertenezco al Centro Dr. Castroviejo y lamento muchísimo su perdida, era una excelente profesional, sabia transmitir tranquilidad y sosiego. Muy acertada siempre en sus consejos..."
"Es una doctora humana y profesional, estamos encantadis con la atención a mi padre.❤"
"Es una excelente profesional y muy humana. Dra. Necesito contactar con ud. Estoy en Holanda. Mi tfno es 31-619245580 y mi email arcc1938@gmail.com. muchas gracias Ángel Ruiz Cano-C..."
"Alguien podría decirme en dónde está pasando consulta?"
"Todo.El mejor que he conocido y he conocido muchos. después de haber sido operado se puso en contacto conmigo para animarme y pude comprobar que había seguido de cerca con los cirujanos..."
"Muy buen profesional muy atento y con gran bondad. Te dedica el tiempo y las palabras. Me encantan sus explicaciones"
"Excelente profesional."
"Todo menos que lleva mucho tiempo de baja y no me gusta ningún otro medico"
"Nuestro más sentido pesame. Personas como el doctor no deberían faltar nunca. Gloria y Gregorio"
"Hay un diálogo en la serie estadounidense: "House M.D." donde el doctor House dice: “¿Qué prefiere un médico que le coja la mano y le diga que todo va bien pero, que sabe dicho médico q..."
"No puedo más que agradecerle el trato que ha dispensado a mis padres durante los años que les ha tratado. Cariñosa, empática y profesional. Me dicen que ya no està en José Marva, me gus..."
"Excelente empatía y profesionalidad. Transmite tranquilidad y estoy muy agradecida de tenerla asignada como médica. Muchas gracias"
"En una excelente profesional y una muy buena persona."