12 opiniones
"Es el mejor médico que he tenido"
10 opiniones
"Maravilloso doctor, ojala que todos los doctores trataran asi a sus pacientes, no le pongo 5 estrellas, le pongo un millón"
7 opiniones
"Magnífico neumólogo y magnífica persona"
6 opiniones
"Un excelente profesional, doy las gracias por haberlo encontrado y como humano magnífico.Siempre preocupado por sus pacientes."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Buen profesional. Muy efectivo a la hora de realizar las pruebas, valoración y diagnóstico. Y muy empático y humano."
6 opiniones
"Gran profesional, mejor persona"
9 opiniones
"Excelente profesional. Gran experto en enfermedades intersticiales. Realiza diagnósticos de patologías muy complejas y propone el tratamiento explicando claramente a qué se enfrenta el ..."
4 opiniones
"Lo veo un gran médico, atendió a mi suegra, durante muchos años, y muy contenta con este gran especialista."
5 opiniones
"Su magnifica dedicación, vocación, trato humano, seguimiento sin lagunas, en resumen la especialista que quisieramos siempre a nuestro lado. Es inaudito su sensibilidad; es una alhaj..."
4 opiniones
"Muy agradable y tuvo ojo clinico"
4 opiniones
"Su trato y humanidad"
5 opiniones
"En el tiempo que ha estado mi marido hospitalizado he podido comprobar la gran dedicación de este neumólogo y los resultados han sido muy buenos. Además tengo que resaltar su amabilidad..."
4 opiniones
"Yo tb quiero saber donde pasa consulta ahora el doctor. Me ha diagnosticado y tratado mi asma en la FJD. Cuando he ido a RV no saben decirme en q centro está. Es un profesional humano..."
3 opiniones
"Si ya era un médico excepcional, fue aún mejor ser humano. DEP, nuestro querido doctor. Mil gracias por todo. Un beso."
3 opiniones
"Su conocimiento y experiencia clinica son impresionantes. El trato empatico con el paciente no es comparable con ninguna otra de mis experiencias medicas anteriores. Si necesitan un neu..."
3 opiniones
"Una gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"Una doctora que aúna un exquisito y completo ejercicio de su profesión con un trato muy amable."