12 opiniones
"Alfonsa de Nova. Excelente trato, humano y a la vez cercano. Un encanto de persona"
10 opiniones
"Maravilloso doctor, ojala que todos los doctores trataran asi a sus pacientes, no le pongo 5 estrellas, le pongo un millón"
7 opiniones
"Todo maravilloso profesional"
6 opiniones
"Extraordinario médico, en mi larga vida 87 años nunca había conocido a un médico que me dedicara una hora y media , para mi caso de fibrosis quistica. Es un doctor muy humano, tiene ..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Me fue muy bien con el Dr. José Miguel Rodríguez"
6 opiniones
"Uno de los mejores neumologos que tenemos en España"
5 opiniones
"Todo. Extraordinaria médico y persona. Humana y cuida al paciente como nadie. Involucrada al 100%"
8 opiniones
"Fantástico! Profesional Dedica tiempo atención Riguroso dedicacion y un seguimiento Es un profesional!"
9 opiniones
"Gran profesional claro y transparente en sus diagnósticos. Y como persona excelente con u trato afable y cercano."
4 opiniones
"Lo veo un gran médico, atendió a mi suegra, durante muchos años, y muy contenta con este gran especialista."
5 opiniones
"Quería dar las gracias a la doctora Carmen Romera por la atención recibida y por el interés con el que ha llevado mi caso. Ojalá que la tengamos muchos años en la sanidad pública. Perso..."
4 opiniones
"su sentido del humor"
4 opiniones
"Su profesionalidad y humanidad"
5 opiniones
"Es un gran profesional, con dedicación, interés, amabilidad, y además sabe tratar con todo cariño a sus pacientes y familiares. Soy esposa de uno de sus pacientes y me ha dado explicac..."
4 opiniones
"Es muy buen profesional y me gustaría saber donde pasa consulta ahora que ha dejado la Fundación Jiménez Diaz."
3 opiniones
"Si ya era un médico excepcional, fue aún mejor ser humano. DEP, nuestro querido doctor. Mil gracias por todo. Un beso."
3 opiniones
"Es una de las mejores medicos que me he encontrado en mi vida"
3 opiniones
"Una gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"Una doctora que aúna un exquisito y completo ejercicio de su profesión con un trato muy amable."