"El mejor neurocirujano y excelente persona. Siempre agradecida. Salvó a mi madre cuando todos los médicos que habíamos consultado antes decían que ya no tenía solución."
Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
"Es un médico excepcional y mejor persona. Me salvó la vida hace 14 años después de que un tumor reventara en mi cerebro. Post-operatorio apenas sin dolor. Explicaciones muy precisas."
"He tenido dos intervenciones de columna realizadas por el dr.mata La primera cervical hace 4 años y hoy me ha solucionado una estenosis lumbar, que me afectaba en principio a los miem..."
"Es el mejor neurocirujano que existe en España y puede que en el mundo. Es cercano con el paciente y muy cariñoso."
"Operó a mi marido de urgencias de la espalda, iba muy mal y su trato humano de tranquilizarnos pese a que era una operación laboriosa. Si no hubiera caído en sus manos a día de hoy esta..."
"Extraordinario como Cirujano y persona, muy amable"
"Hola doctora Soy Lourdes la paciente de Logroño que está batiendo todos los récords en pocos días 9 años Un fuerte abrazo 620477188"
"Los ángeles no solo están en el cielo, aquí también y en su caso es neurocirujana (la mejor), tengo a mi hijo conmigo gracias a ella. La operación un cavernoma en el peor de los sitios ..."
"Es de mejorcito que hay no solo como neurocirujano si no también como persona en todo su trato"
"A mí me operó de estenosis de columna.cuando llegue a su consulta no podía caminar.me operó al medio día y al día siguiente ya podía caminar.el trato inmejorable.ya han pasado 10 años y..."
"El Dr. Martín Rodríguez operó a mi marido de un tumor cerebral. La cirugía perfecta, pero lo realmente importante es que el Dr. José Gerardo Martín Rodríguez tiene esa capacidad de com..."
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Quisiera contactar con el doctor por consultas, privado o público. Si alguien sabe el teléfono de contacto me lo puedes pasar Gracias."
"Me ha operado de una mielopatia cervical C3 C4. Me ha realizado una Artrodesis, con ingerto de la crespa ilíaca Dada de alta a los dos días de la intervención, super contenta ,trato c..."
"Para mí todo estuvo bien,si tarda será porque hay más gente esperando también para consulta.Que no te dan cita hasta un mes...pide cita ginecología a ver qué tal..Mi hija fue por una pl..."
Julio Albisua Sánchez, es un experto en el estudio, diagnóstico y tratamiento de los problemas que requieren de un especialista en Neurocirugía general y Cirugía de la epilepsia.
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...