"Me operó en 2007 de urgencias un sábado a las 9:00 de la mañana de dos hernias discales y hasta el momento no he tenido ningún problema. Un inmejorable cirujano y un profesional en el t..."
Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
"El Dr Gomez Bustamante le salvó la vida a mi padre, en una operación a vida o muerte, en 2008. CUando parecia imposible y contra todo pronostico y además casi sin secuelas de una hemor..."
"El dr.pedro mata es un excelente profesional,cercano y muy humano.Dice: Operar siempre es lo último, pero,sino hay más remedio.Otras veces dice:No puedo,no garantizo que mejores,puedes ..."
"Es el mejor neurocirujano que existe en España y puede que en el mundo. Es cercano con el paciente y muy cariñoso."
"Solamente ya estar delante de ella, es un regalo, madre mía. Que ejemplo de persona. Necesitamos médicos y médicas como ella. Es una Catedrática en su trabajo."
"Los ángeles no solo están en el cielo, aquí también y en su caso es neurocirujana (la mejor), tengo a mi hijo conmigo gracias a ella. La operación un cavernoma en el peor de los sitios ..."
"A mí me operó de estenosis de columna.cuando llegue a su consulta no podía caminar.me operó al medio día y al día siguiente ya podía caminar.el trato inmejorable.ya han pasado 10 años y..."
"Operó a mi mujer en noviembre de 2013 de una MAV. Y debo decir que después de 10 horas de intervención todo salió bien. Par a mi es el mejor. Gracias a el mi mujer disfruta de una vida ..."
"El Dr. Martín Rodríguez operó a mi marido de un tumor cerebral. La cirugía perfecta, pero lo realmente importante es que el Dr. José Gerardo Martín Rodríguez tiene esa capacidad de com..."
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Gracias a él, mi hijo está vivo. Es un excelente neucirujano con un trato personal muy humano y con muchos conocimientos de vanguardia en la enseñanza y la investigación."
"Me llamo david rodriguez alcolao con la enfermedad de un tumor celebral ! El equipo de pedro me a ayudado mucho ! Pero a pedro de debo muchisimo El hospital no me hacían pruebas por lo ..."
"El mejor excelente Neurocirujano con un profesionalismo genial una empatía y calidad humana."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...