11 opiniones
"Todo. Gran profesional,atento,cuidadoso,transmite mucha seguridad en lo que hace. El resultado del aumento del pecho es perfecto y tal y como buscaba. La atención cada vez que lo vis..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Para mi todos los tratamientos han sido súper,tanto labios como cara"
9 opiniones
"De lo Millor que conec a Granollers. Transmet molta serietat i seguretat amb el que diu i el que fa. En tenía bones referencies i no m ha decepcionat."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Muy buena atención, mucho acierto en su diagnóstico con muy buenos profesionales. Tuve una de las mejores atenciones desde que llegué."
6 opiniones
"Me he hecho una mamoplastia de aumento con el dr. Roldán y sin duda si en un futuro me vuelvo a hacer algo estético sería con él. Es muy atento, y te aconseja muy bien! Y los resultados..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Súper contenta con todo el proceso de mi aumento de pecho, desde la primera cita hasta las visitas post-operatorio. Genial el trato recibidos por parte de todo el equipo de Dorsia. No d..."
6 opiniones
"Respuesta ràpida por parte del profesional. Muy buena atención"
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Hace 5 años que me puse en sus manos y absolutamente todo, el trato, la profesionalidad y la humanidad. Había solicitado más opiniones médicas para mi intervención, ninguna queja de ni..."
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Buen trato Buen resultado del diagnóstico"
4 opiniones
| 13 fotos
"Atenció immediata, bons professionals assessorant en tot moment els meus dubtes."
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Es una clínica con unas instalaciones y servicios excelentes ,El trato con los clientes es excepcional personalmente yo la elegí por el buen trato que dan,"
6 opiniones
| 2 fotos
"Me gustaría compartir mi experiencia increíble con la Clínica Egos en Barcelona, donde me realicé una liposucción hace unos meses. Desde el primer momento, me sentí en manos de profesio..."