11 opiniones
"Me a tratado fenomenal!! En todo momento me escucho y valoro lo que yo le decía para después realizar un trabajo espectacular!! Estoy muy contenta Me dio mucha confianza su tranquili..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Para mi todos los tratamientos han sido súper,tanto labios como cara"
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Muy buena atención, mucho acierto en su diagnóstico con muy buenos profesionales. Tuve una de las mejores atenciones desde que llegué."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento estético de calidad. El personal fue atento y profesional en todo momento."
6 opiniones
"todo perfecto, información, operación y post-operatorio fantástico, lo recomiendo 100%"
5 opiniones
| 10 fotos
"Estoy muy agradecida a Dorsia Sant Cugat, por el trato y la profesionalidad que tienen. Recomiendo esta clínica a todas las personas que busquen sinceridad transparencia y profesionalidad."
4 opiniones
| 5 fotos
"Estoy encantadisima con la atención recibida !! Muy cercanas y amables desde la primera cita "
4 opiniones
"Hace 5 años que me puse en sus manos y absolutamente todo, el trato, la profesionalidad y la humanidad. Había solicitado más opiniones médicas para mi intervención, ninguna queja de ni..."
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Buen trato Buen resultado del diagnóstico"
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."
3 opiniones
"Me opere ase 1mes de una lipo con marcasion y es makina estoi super contento lo aconsejo sin duda"
3 opiniones
"En diciembre'21 me hice una braquioplastia con el Dr. Garnica es un gran cirujano, tiene un trato muy cercano, sabe escuchar y sus explicaciones aun me animaron mas, estoy muy satisfec..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me operó el doctor Sant Joan de doble blefaroplastia, que entiendo es muy dificultoso y estoy muy satisfecha con el resultado. Tanto que ahora mismo estoy intentando ahorrar para que me..."
6 opiniones
| 2 fotos
"El mes pasado me sometí a varias cirugías estéticas en la Clínica Egos y estoy más que satisfecho con los resultados. Desde el primer día, recibí un trato excepcional. Quiero expresar m..."