11 opiniones
"Me a tratado fenomenal!! En todo momento me escucho y valoro lo que yo le decía para después realizar un trabajo espectacular!! Estoy muy contenta Me dio mucha confianza su tranquili..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Todo el personal de la clínica es muy profesional y cercano. Además, los precios están muy bien. Sin duda, mi clínica de confianza 100%"
9 opiniones
"De lo Millor que conec a Granollers. Transmet molta serietat i seguretat amb el que diu i el que fa. En tenía bones referencies i no m ha decepcionat."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Trato excelente"
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento estético de calidad. El personal fue atento y profesional en todo momento."
6 opiniones
"Respuesta ràpida por parte del profesional. Muy buena atención"
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Buen trato Buen resultado del diagnóstico"
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."
3 opiniones
"Me opere ase 1mes de una lipo con marcasion y es makina estoi super contento lo aconsejo sin duda"
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I"
6 opiniones
| 2 fotos
"Realmente muy bien, fue perfecto desde el primer momento, la verdad es que transmiten mucha confianza."